Los descubrimientos del día

Todas las mañanas dedico un ratín a la búsqueda de webs o blogs interesantes. Y días como hoy tengo suerte de encontrar cosillas curiosas, tanto como para compartirlas. Empecemos con yatzer un lugar para todos aquellos apasionados del diseño, donde he encontrado la casa de mis sueños… blanca y azul, con una vista maravillosa… donde? en Mykonos, increible tenéis que verla.

photo by Costas Picadas

Hace unos días hablaba con Antonio (La Cantante Calva) sobre la conciencia social del diseño y de los proyectos que podríamos incluir en la nueva edición de Llavoretes y en ellos encajaría estupendamente las Bagsac de un diseñador francés que fácilmente  serian las estrellas en una acción callejera de puesta en valor de espacios residuales en barrios de la ciudad.. o no? 🙂

image © designboom

Espero que en pocos meses pueda enseñaros todas las maravillosas intervenciones con las que llenaremos Valencia 🙂 y si queréis participar ya sabéis no tenéis más que escribirme y os informaré de todos los detalles.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

One response to “Los descubrimientos del día”

  1. sinbalas says :

    El trabajo de restauración de la casa en el paraíso de Mykono, lo encuentro muy certero, limpio, original, y en general buenas ideas de diseño los arreglos de lámparas con ramas secas, bonito, destacan muchos los muros epañolados.
    Genial la idea también de las bolsas como maseteros son agradables y muy buena idea para colgar de algún muro o parrón, …..saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: