El mayor espectáculo… la vida

Sé que hoy en día la información practicamente al momento en que está sucediendo ya se está publicando en algún medio… pero he decidido tomarme unos días para digerir, pensar y analizar lo que está pasando con la moda, la Valencia fashion week y si nos volvemos seguidores zombis.

Tonuca VFW 2010

Y a que conclusión he llegado os preguntaréis… pues la verdad, aún no he llegado a ninguna, tan sólo sé que hay poco, muy poco que proponga de una manera franca y oficiosa colecciones llenas de espíritu, y vida… aquí es donde entra la sutileza, armonía, belleza y por supuesto esa conceptualidad que siempre marca el trabajo de Tonuca. Una colección que hilada a través de una historia de circo.. de paralelismos con la vida, la risa y las lágrimas… como si visitáramos por un segundo acantilados de emociones encontradas.

fotografía Fili Navarrete

Llenó así  la pasarela de estructuras asimétricas en volantes de colores rojos o vino y esos chales en tricot a mano, divinos, tocando el fin de la cordura. A fin de cuentas tal vez si he llegado a una conclusión… vale la pena tener una semana de la moda si en ella podemos disfrutar de propuestas como a la que nos ha acostumbrado Tonuca.

fotografía Fili Navarrete

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: