Secretos en la red

Esta mañana me he dado una vuelta por algunas de mis tiendas online favoritas. Después de tantas semanas viendo las pasarelas de Valencia, Madrid, Londres, Nueva york y ahora París…. necesitaba comprobar si las novedades de esta primavera ya están disponibles (aunque la economía este muy limitada) 😉

Y cual ha sido el resultado… Pues claro que están, sobre todo zapatos, sandalias, zapatillas aynsssss como me pirran. Mis favoritos y para los que ya empiezo a cavilar como me hago con ellos son: las sandalias de Dolce Vita, negras, perfectas jajajja… unas zapatillas de Toms, ligeras y comprometidas, estas las puedes encontrar en 80spurple. En edgeofurge, unas botitas increibles para esta primavera (el precio lo mejor). Y para esas tardes de largos paseos o quedar con las amigas a un té las sandalias Chest of Jewels de anthropologie resultan más que perfectas.

80spurple.com

80spurple.com

edgeofurge.com

anthropologie.com

Además de estos secretillos también encontré una nueva web donde comprar ese regalo original que siempre estás buscando spoonsisters.com. El cortador de sándwiches en forma de puzzle es total 😉 visitala y me cuentas que te ha parecido…. See you next day!!!! 🙂

spoonsisters.com

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

