Primavera and colors

Los hermosos colores de las flores del magnolio, que cada mañana me acompañan mientras desayuno estos días en Madrid, me han recordado una colección colorista y estructurada perfecta para esta primavera/verano. Todos recordaréis la propuesta que presentó Juanjo Oliva el pasado septiembre. Estaba llena de estampados que traen a la memoria aquellas rotundas formas africanas, de vivos colores y que sin duda nada más verlos transmiten alegría.

UGOCAMERA/IFEMA

UGOCAMERA/IFEMA

Y estoy segura que si nos cruzaramos en plena City a  Carrie Bradshaw o alguna de sus amigas este verano, perfectamente llevarían uno de estos maravillosos vestidos. Estarian totalmente cautivadas por los diseños de Juanjo 😉

UGOCAMERA/IFEMA

UGOCAMERA/IFEMA

UGOCAMERA/IFEMA

Me encanta cuando encuentro colecciones increiblemente profesionales y con una calidad creativa tan viva… y estoy segura que a todas vosotras también 🙂

Ah!!! y por supuesto no perdáis detalle del cinturón duro, masculino, casi de otra época que da un contraste extraordinario a las piezas.

Etiquetas: , , , , ,

Responder

