Denim Summer | Verano en vaqueros

Hola Chicos!

Con el veranito en puertas ya comienzo a pensar con que renovar mi armario. Y por supuesto mi básico número uno “el vaquero” va a la cabeza 🙂

Dando una vueltecilla por las propuestas de mis diseñadores favoritos he encontrado mi “Perfect wish list”. Muchos de ellos han optado por presentarnos propuestas renovadas de esos maravillosos ultralavados que en los 80’s hicieron furor 😉

Start the list… comenzamos jeje

1 Love Moschino, adoro esta refrescante línea con piezas desenfadadas y sobre todo bastante adaptada a nuestros bolsillos 😉 La elección de combinar estampados, que más parecen alfombras de flores, que meros tejidos es maravillosa. Sin palabras para ese look nautical fantástico.

moschino.com

moschino.com

moschino.com

Y mirad este bolso de Prada que sería el complemento ideal… ohhhh si!

prada.com

2 Sweet Chloé, aunque parezca una contradicción este look boyfriend me parece super dulce. Tan solo cambiaría una cosa, la camisa por una camiseta blanca más fresquita para nuestro caluroso verano.

chloe.com

3 Nice Things, es una de mis firmas españolas favoritas y seguro estaréis de acuerdo conmigo que tener cualquiera de sus prendas en nuestro armario transmite una buena vibra increible

nicethings.es

4 Mono a lo Diesel, jejej que mono… tengo que reconocer que esta no es una prenda que me quede bien, pero que diablos, me encanta igualmente.

diesel.com

5 Para las de piernas largas Pull and Bear, si otro look que no podré probar, pero que para todas las que tengáis piernas infinitas seguro saldréis insofacto a por estos mini shorts

pullbear.com

Que os parece si complementamos estos vaqueros con unas estupendas Raffia handbags 😉

jimmychoo.com

lanvin.com

fendi.com

balenciaga.com

Espero que os haya gustado y hasta la próxima, donde os mostraré mi Wish list con toque marinero 🙂

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Responder

