Adios mayo…

Me despido de este mes de intensidad, amor y descubrimientos personales. Me despido con mi elección para una tarde mirando al mar…

Sohomode

Bienvenido junio…

Etiquetas: , ,

2 responses to “Adios mayo…”

  1. thecuchas says :

    hola! soy Tana y soy nueva en esto de los blog..te queiro decir que me ha gustado mucho tu blog y invitarte a mi pequeno blog que he empezado a construir poco a poco en esta semana . soy estudiante de Diseno y moda, comunicadora audiovisual, y amante de estos dos mundos. bueno espero poder estar en contacto y agradecida por tomarte este tiempi to para mi.. saludos
    Tana

    ps. buena eleccion para el clima en donde vives… aqui en uruguay en este momento no es muy recomendable , pues sino te puedes pegar un resfrio..jejeeee

    • queenjjewelry says :

      Hola Tana y bienvenida 🙂 Me alegra muchísimo que te haya gustado mi blog. Por supuesto que visitaré tu blog, y tienes toda la razón por tus tierras ahora mismo nuestros atuendos veraniegos no son los más recomendables. Un besote y espero que sigas comentando los post 🙂

Responder

