Blackmarket en Valencia por segunda ocasión

Este finde ha sido de reencuentros con amigos, experimentar con nuevas técnicas para mis broches de verano y sobre todo de poder salir a tomar algo refrescante bajo este calor que me derrite 🙂

Entre toda esta actividad el sábado visité, junto a mi querida Alicia, las propuestas que nos presentaba en esta segunda ocasión el Blackmarket, versión Valencia. Tengo que deciros, que a pesar de lo repetitivo que pudo llegar a ser lo que mis ojillos veían tras cada paso, Encontramos un par de propuestas interesantes.

The BlackMarket

Los bolsos de Raki nos cautivaron, una perfecta combinación de conciencia medioambiental y diseño divertido. Tanto en sus versiones mini, rafia o maxi, estos bolsos podrían ser un complemento perfecto para nuestros looks de verano.

rakimania.com

Por último unos cuidados bolsos de mano para esos momentos especiales… lo malo es que perdí su tarjeta y han pasado a ser una incógnita. Pero os prometo que conseguiré su web y os la pondré en en alguno de los próximos posts… 🙂 ya veis que sigo siendo una cabeza loca 😛

Incógnita?¿? si alguien lo conoce que nos pase su web 🙂

Y hasta aquí el post de hoy… ahora me voy a tumbar y disfrutar de Sex in the City2… ya os contaré que me ha parecido 🙂 aunque todo lo que he escuchado es que es super divertida… Allá voy Carrie, wait me!

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

