Un especial para nuestros chicos

A veces nos dejamos llevar por todos esos colores, accesorios, colecciones, etc. y escribimos posts y más posts de mil cosas chulas que nos gustaría tener en el armario. Pero no se nos olvida alguien?¿? Siiiiii nuestros chicos, a los que también les gusta ponerse guapos para ellos mismos y por supuesto para nosotras. Para ellos va este post y muy en especial para Enrique 🙂 que aunque lo hace disimuladamente, pero le encanta verse guapísimo… jajajajaj se nota que tengo debilidad por mi chico eh!

Pues bien, la selección es bastante variopinta y seguro que desde el más atrevido hasta el más formal se identificará con alguna de estas estupendas recomendaciones.

1.- Para los amantes de la comodidad de un vaquero y de lo último en tecnología. Para ellos los chicos de WTFjeans han creado sólo 1000 pantalones pensados para que los iphone, usbs, etc .se sientan tan cómodos que no quieran abandonarlos. Bolsillos con el tamaño apropiado para poder sacar el móvil con facilidad, interior de una fibra especial para evitar rasguños… como véis han pensado en todos los detalles. Para tener uno de ellos en tu armario deberás ir a su tienda online donde además podrás ver todo el proceso de fabricación.

wtfjeans.com

wtfjeans.com

wtfjeans.com

2.- Uno de mis favoritos Toms… sus propuestas para el verano son increíbles, tanto en sus diseños, materiales y ejecución… estos dos modelos a mi juicio son perfectos para esas tardes de paseo a la orilla del mar o disfrutando de una rica Torrá (barbacoa) en el campo, ¿qué os parece?

toms.com/mens

toms.com/mens

3.-Si no puedes separarte de tu portátil en ningún momento ni situación, me juego lo que querías a que vais a querer una de estas increíbles bolsas de piel. A mi me encanta 🙂

Funda para macbook en piel

Funda para macbook en piel

4.- Y a llegado la hora de presentar el toque atrevido. Siempre he pensado por qué no hay más propuestas de accesorios para chicos… y bueno buscando y buscando he encontrado a KALI ARULPRAGASAM diseñador con una creatividad alucinante y en su colección otoño 2010, donde intenta expresar su concepto de humanidad, como una colaboración intrínseca entre los hombres y mujeres que nos rodean. Me encanta 🙂  pero claro sólo para los muy seguros de si mismos…

superfertile.com

superfertile.com

superfertile.com

superfertile.com

superfertile.com

superfertile.com

superfertile.com

¿Qué os ha parecido? chulo eh! 😉 ya me contaréis y os prometo que en cuanto tenga un respiro de todo el trabajo de la semana buscaré más opciones para nuestros perfects boys 😉

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: