The next generation

Cierra los ojos… afina el oído y deja que los sentidos actúen. A veces sólo vale dejarse llevar por la primera sensación. Eso fue lo que me sucedió al escuchar anoche mientras investigaba por aquí y por allá. Un post hablaba de una tal Coco Sumner, tengo que admitirlo no me sonó de nada, pero si llamo mi atención lo que continuaba… 17 años, varios sellos detrás de lograr un contrato para el lanzamiento de su primer álbum, pinché de inmediato y cerré los ojos.

Mis sentidos quedaron hechizados por una voz rotunda casi masculina, con la dulzura que solo puede dar tener  17. Seguí escuchando…

Y allí estaba esa perfecta mezcla de sonidos entre 80’s, reggae, ska y pop inglés, con un inquietante punto escandinavo. Abrí los ojos y encontré una joven con mirada profunda, diría que hasta dura, pero sin duda llena de personalidad. Tendremos que esperar hasta septiembre para saber si el resto del álbum debut promete tanto como sus dos primeros singles.

I Blame Coco, es para mí, parte de la “The next generation” y si aún no habéis descubierto a quien os recuerda… Coco es la hija de uno de los grandes de una generación… Sting.

iblamecoco.co.uk

iblamecoco.co.uk

iblamecoco.co.uk

iblamecoco.co.uk

Anuncios

Etiquetas: , , ,

2 responses to “The next generation”

  1. antonioherrero says :

    Desde luego no puede negar de quien es hija, por el timbre de su voz y sus movimientos. Me recuerdn al primer Sting en solitario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: