PinBoss ¿para qué complicarnos con nombres raros?

Mi amigo y socio @josemiruiz me tiene una guerra constante debido a que (según el) mi nombre digital es muy raro y difícil de recordar. Yo me niego rotundamente a cambiarlo porque así soy yo, rara y tozuda como no hay otra 😀

A cada evento que vamos paso de dar explicaciones de como se escribe así que directamente doy mi tarjeta y adiós problema, pero ¿y la pasta que me gasto en tarjetas? ufff en estos tiempos no es para no tenerlo en cuenta.

Pero hace menos de un mes recibí una cajita super mona con una idea más que genial que solucionaba mi problema 😀 Se trata de una iniciativa de unos jóvenes locos por el social media y que pensaron (algo que se debe practicar y mucho ñ_ñ).

Crearon una formula sencilla para encontrar la identidad digital de aquellos que quieres seguir tan solo con un conjunto de iconos. La mecánica es muy fácil: Estas en un evento y te fijas en el pin o la pulsera que lleva, por ejemplo, un ponente. Entras en pinboss.com elijes los iconos pinchas en la diana y ahí esta el perfil de esa persona con todas sus redes social, próximos eventos, news… vamos como ya he dicho una idea más que genial 😀

Pulsera y pin con mis iconos, porque siempre estoy en las nubes y muero por la música (o será por un músico) 😀

 

¿Qué os parece? ¿le veis utilidad? yo creo que sí 😀 investigad un poco y luego contadme que os ha parecido ;D

No veo la hora para utilizarla en el próximo TA2012

Al pin también se le puede dar otros usos, mirad que chulo queda en mi pelo jajajajajajja

See you next day and happy weekend 😀

 

 

 

 

 

Anuncios

Etiquetas: , , ,

One response to “PinBoss ¿para qué complicarnos con nombres raros?”

  1. Josep de Martí says :

    Entre 1991 y 2000 trabajé como inspector de residencias para ancianos, entonces, como parte del trabajo tenía que ir mirando los expedientes de los residentes y algunos nombres me llamaban tanto la atención que me los apuntaba: Crisanto, Eduvigis, Alarico o Restituto eran sólo algunos. En una residencia de tercera edad había una señora que se llamaba Valle y otra Montaña. Aunque alguno de esos nombres me sonaban, los relacionaba más con un llibro de historia o una obra de teatro del siglo de oro que con personas vivas. Creo que muy pocos pondrían hoy a su hijo Marciano. Saludos desde el portal de las residencias geriátricas, Inforesidencias.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: