Allá donde mire veo Lana

Como expresaros toda la emoción vivida en los últimos meses. Por momentos un  trabajo con mucho estrés, en otros divertido hasta morir. He compartido con personas de gran corazón y creativas hasta sorprenderme en muchas ocasiones. He tenido la oportunidad de trabajar codo a codo con una gran amiga y hermana de lana, Clara Montagut. Quien a veces me superaba en capacidad de trabajo y que con el apoyo de su familia ha echado horas para dar y regalar.

Ser parte de un equipo que por primera vez se unió para dar vida a este proyecto no ha tenido precio, Woolmark, Piazza, Corpory y LanasStop, gracias.

Pero sobre todas las cosas, saber que aún se puede emocionar, motivar y contar con personas que tan apenas conoces y que las ves unidas por la ilusión de participar en un proyecto eso os aseguro que da la vida. Por todo lo que me habéis hecho vivir mil gracias a todas y cada una de l@s laner@s que han participado en la elaboración de cada pieza: Urban Knitting Zaragoza, Urban Knitting Valencia, Yarn Bombing A Coruña, Urban Knitting Bilbao, La guerrilla del ganchillo, Ganxetes del portia, Madrid Knit, Comunidad de tejedoras Amo el Amigurumi, La CraftyTienda, La guerrilla de Gilda y Loving club de Mallorca. Y por supuesto a las cuatro coordinadoras María Jiménez (araña tejedora), Vanesa Los buenos aires de Madrid, María Amigurumis y Adriana Turmero (Teje la araña).

Cada uno de los momentos han quedado tatuados en mi menta para el resto de mi vida, las sonrisas de los niños que pasaban junto a las instalaciones, mi sobri dándole de comer a las ovejas, los guardas protegiendo a cada amigurumi, el sr. Manuel salvándome la vida con una caja de alfileres 😀 en fin ahora haciendo balance puedo decir que ha sido una experiencia maravillosa 😀

Os dejo varias imágenes pero sobre todo no os perdáis el vídeo de Henrique Cepeda, quien llego a LanaConnection de la mano de su novia Rita Carvalho dos persona maravillosas 😀

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: