FelizDía_Revolution

Estas últimas semanas han sido una revolución de cambios en mi vida, por eso habréis notado mi ausencia tanto en el blog como en mis otros perfiles ñ_ñ

He comenzado un proyecto nuevo tanto a nivel profesional como personal y encima me he mudado de ciudad. Desde ahora mis headquarters están en Madrid ñ_ñ y me gusta un montón esta ciudad. Sin embargo, porque todo no puede ser perfecto, el tiempo que pasa cada vez que me desplazo en transporte público es interminable.

Hasta ahora mi record ha sido de 2 horas 32 minutos ñ_ñ, por lo que tantos minutos me dan mucho tiempo para pensar en cómo sacarle provecho. Y hace unos días salto la chispa, me di cuenta que en ese tiempo podía tejer una o dos flores de ganchillo, pero claro que haría luego con tantas florecitas tejidas, además de hacerle coletas a mi sobri… y mirando a mi alrededor se me ocurrió una idea que me encantó.

Todos van tan serios, nadie da los buenos días, ni dice hola… ¿por qué no aprovechar cada flor tejida en un viaje y dejarlas al bajarme con una nota de feliz día? Y así nace FelizDía_Revolution, cada vez que me desplace y termine una flor de ganchillo la dejaré en el sitio en el que haya ido sentada para que el próximo en subir reciba un feliz día con una sonrisa ñ_ñ y si también os gusta tejer os invito a que lo hagáis, os prometo que es una sensación súper chula y estoy segurísima que el que la encuentre por lo menos sonreirá un segundo e iluminará su día.

Lo más difícil es cuando voy hacer la foto, porque intento hacerla sin que la gente se de cuenta, pero aun así probad es genial ñ_ñ Si os animáis enviadme las fotos y pensaremos en algo chulo para hacer con ellas ñ_ñ

kisses and hugs y feliz día ñ_ñ

Etiquetas:

8 responses to “FelizDía_Revolution”

  1. ParafernaliaBlog says :

    Ohhhh, que idea mas genial.espero encontrarme una de esas flores 😉

  2. victor says :

    me has despertado mucha ternura, tanta como Amelie, y debo confesar que me parece una iniciativa muy ameliniana ,)…el mundo podría estar tejido de gestos tan lindos y sorprendentes como el tuyo, todo sería distinto..estos pequeños detalles pueden cambiarle el día a una persona…son divertidos, frescos, pero sobre todo estan investidos de esa pequeña chispa de magia que necesitamos com pequeña pildora de felicidad diaria…enhorabuena, amiga, se muy feliz!

    victor

    • queenjjewelry says :

      Hola Víctor, muchas gracias por tu comentario. Leer estas pildoritas de buena vibra es lo que hace que cada día renueve mi forma positiva de ver la vida. Ojalá todos, a nuestra manera, dejáramos una sonrisa a el que viene detrás, en el bus, el metro o la calle… Da igual donde sea ñ_ñ
      Un abrazo de los que dan una vuelta infinita al universo y gracias por esa comparación con el universo de Amelie, aunque me queda un poco grande ñ_ñ feliz día.

  3. clarasdesign says :

    Me parece una idea genial, yo me la paso de bus en bus y tiro porque me toca. La foto es del metro o del bus? Me mirarian raro si fuese dejando cosas en el bus pero sería divertido, a ver si en estos dias tengo mas hueco y veo qué se me ocurre.

    Clara

  4. Clara Montagut says :

    Que idea mas bonita. Me encanta. Yo soy de Madrid y tejo mucho en el metro, pero nunca se me había ocurrido dejar un regalito al siguiente. 🙂
    Hay un movimiento en Estados Unidos que hace muñecos de trapo y los deja abandonados en los parques para que un niño los adopte.
    http://thetoysociety.blogspot.com/
    Me pareció tan bonito que me recuerda mucho a tu iniciativa. Beso gordo y nos vemos en tuiter.

Deja un comentario