Ella es: Patricia Parra

Este año ha sido muy intenso, eso no puedo negarlo. Pero lo mejor de toda esta vorágine de situaciones en mi vida ha sido las personas que he conocido. Algunas de ellas son verdaderos ejemplos de valentía, ganas de emprender y sobre todo de que para sobrellevar estos días lo más importante es ser una mente inquieta.

Una de esas grandes personas es Patricia Parra, mujer emprendedora, buena amiga, honesta y consecuente con sus principios. Desde el primer momento que conoció el proyecto de los TA dijo sí quiero y de repente ahí estaba echándome una mano bajo la lluvia. Desde entonces he colaborado con ella y en consecuencia con su equipo en un par de proyectos de los que estoy muy orgullosa. Así que sin más presentaciones os dejo con la primera mente inquieta que da la bienvenida a (espero ñ_ñ) muchas próximas mentes 😀

Patricia Parra en el sillón de Siluro

Patricia Parra en el sillón de Siluro

¿10 cosas que no sabemos de Patricia Parra?

  1. Estudié traducción e interpretación
  2. Quiero tener un restaurante
  3. Tengo muy buena memoria
  4. Me gusta visitar fábricas
  5. Mis flores favoritas son las margaritas
  6. No le echo azúcar al café
  7. Me encanta que me regalen canciones
  8. Nunca miento
  9. Me gusta dejar las puertas abiertas
  10. Me quedan infinitas cosas por saber y hacer

¿Cómo nació La Agencia del Gato?

Fue un proyecto que surgió por una serie de coincidencias personales. En poco tiempo se convirtió en un proyecto profesional con una base bastante sólida. A pesar de que tuvimos los incidentes propios de empresa primeriza, pusimos las energías necesarias para sacarlo adelante y acabamos de cumplir 5 años en el mundo del marketing de los eventos.

¿Crees que hay que evolucionar o morir?

Es básico ser flexible y aprender a adaptarse. Eso no quiere decir que haya que abandonar principios y creencias pero sí es necesario tomar una postura conciliadora y buscar una perspectiva más global de las situaciones. Es difícil tener una actitud de “apertura” pero es vital saber diferenciar entre lo que es importante y lo que no lo es.

En los tiempos que corren ¿cuál crees que es el secreto para llevar adelante un negocio?

Para tener credibilidad es muy importante ser honesto, no vender humo, transmitir confianza y hacer muy bien tu trabajo. Pasión, esfuerzo, sacrificio, disfrutar cada día de lo que haces y tener un gran apoyo profesional y personal que te permita equivocarte, rectificar y que te acompañe cuando hay que celebrar.

¿En qué se diferencia Siluro Las Letras de otros espacios?

El espacio es muy especial. Convivimos con el arte y con los proyectos del resto de las personas que trabajamos aquí. Sin duda lo más diferencial es el proyecto conjunto y el equipo que hemos conseguido ser. Las aportaciones entre unos y otros son alucinantes #weSiluro .
Siluro las letras

Siluro las letras

¿El secreto de un evento de éxito es?

Una buena planificación es esencial. También ser consciente de que siempre van a surgir inconvenientes y tu capacidad para solucionar problemas debe estar muy desarrollada.

¿Cuáles son los 3 ritos al despertarte que nunca dejarías de hacer?

Decir 5 minutos más, decir buenos días y dar un beso

¿Si pudieras disfrutar de un finde entero para ti cuál sería tu plan?

Coger el coche e irme a comer a algunos de mis restaurantes pendientes en España.

¿Qué significa tu equipo, socios, compañeros en tu día a día?

Mi socia Pilar es el mejor apoyo profesional y personal que he tenido nunca. Nuestra empresa es como nuestra amistad, no tiene valor sin el apoyo y el conocimiento mutuo. Todo se habla, se discute, se decide, se celebra… entre las dos.
Patricia y Pilar

Patricia y Pilar

Nunca trabajamos con nadie que no nos caiga bien. Somos una empresa de amigos. El resto de las personas que han ido llegando a nuestro día a día se han ido quedando porque ha surgido una relación personal y de confianza. Mientras mejor es esa relación, mejor es el trabajo diario, la creatividad, la productividad…
Cuando tu vida profesional y tu vida personal están tan unidas, tienes que hacer que tu entorno funcione en los dos niveles.
¿Equipo o familia? :D

¿Equipo o familia? 😀

¿Crees indispensables en tus proyectos a las redes sociales?

Actualmente sí. La visibilidad de cualquier proyecto se ha convertido en una de las partes más importantes de una estrategia de marketing. No sólo es necesario hacer las cosas, también hay que contarlas.

¿Quién te gustaría que fuese el próximo entrevistado?

Ana Jarén. Ilustradora (Labaribaruska)
Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: